Pokémon GO! llega a las 1000 millones de descargas en todo el mundo


Pokémon GO! se ha vuelto un fenómeno internacional para los entrenadores de todo el mundo. El título de realidad aumentada ha alcanzado un nuevo récord: 1000 millones de descargas entre todos los dispositivos disponibles. 
La nueva marca de Pokémon GO! fue dada a conocer por The Pokémon Company en un comunicado oficial, en marco de la inauguración del Pokémon Center de Singapur, un espacio en el que los seguidores de la franquicia podrán adquirir productos oficiales.

Las 1000 millones de descargas de Pokémon GO! es algo descomunal. Para que tengas una idea de cuánto significa la cifra, estamos hablando que al menos el 14% de la población mundial ha descargado el juego en un móvil o dispositivo inteligente.

Cabe precisar que Pokémon GO! puede ser descargado desde distintos dispositivos conectados a Internet y con sistema operativo Android iOS , y estar bajo la administración de un solo usuario. Hay quienes cuentan con la app en varios móviles para aprovechar mejor la energía y así cazar a todas las criaturas posibles.

Share this:

Publicar un comentario

Síguenos

 
Copyright © Pokémon Go Mérida. Designed by OddThemes