Día de la Comunidad - Donación de Alimentos - Comedor Comunitario Santa Rosa de Lima - Mérida




Entrenadores!
Sabemos que cuando la comunidad se une logra grandes cosas. Es por eso que este Día de la Comunidad, queremos aportar nuestro granito de arena y generar un impacto social positivo con la gente que lo necesita.
Es por eso que queremos invitarles a participar en la pequeña Campaña de Donación de Alimentos que serán destinados al comedor comunitario de Santa Rosa de Lima. Los donativos serán bien recibidos en las puertas del Olimpo en el Centro de Mérida al finalizar el CD, a partir de las 7 pm.
Los donativos serán marcados inmediatamente para seguridad de todos los que donen, de esta forma, tu ayuda no podrá ser destinada a la venta. También estaremos poniendo fecha y hora para entregar todo lo recaudado al comedor comunitario, ¡Por si quieres acompañarnos!
Podrás identificarnos fácilmente porque Pikachu estará acompañándonos todo el tiempo. El staff de Yucatrainers estará para recibirte en colaboración de grupos hermanos como Team Destruction, Pokemon Go Mérida, Trainers de la Península y Expediciones, quienes por su parte, llevarán a cabo diversas dinámicas entre las que destaca la repartición de Cajas Meltan.
Hay muchas sorpresas preparadas para todos ustedes, esperamos que este sea el inicio de una gran convivencia como comunidad. Recuerden que la unión hace la fuerza, ¡te invitamos a dejar tu granito de arena!

Share this:

Publicar un comentario

Síguenos

 
Copyright © Pokémon Go Mérida. Designed by OddThemes