Recolecta de alimentos para el Hogar de Ángeles



Entrenadores! 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♂️
A todos nos llenó el alma ver que la comunidad de jugadores de Pokemon Go yucateca puede estar realmente unida para ayudar a quien lo necesite. Hoy, queremos presentarles una institución que hace una labor enorme en el Estado: el Hogar De Ángeles. 👼🏻👼🏼👼🏽
Este albergue otorga servicios gratuitos a muchísimos niños con cáncer que llegan a nuestra ciudad a recibir sus tratamientos oncológicos y quimioterapias, y que carecen de medios económicos para sustentar su estancia.
Los servicios proporcionados van desde el hospedaje, alimentación, transporte, apoyo médico, psicológico, emocional y nutricional, así como la entrega continua de apoyos, suplementos alimenticios, medicamentos, ropa, despensas y juguetes, entre otros.
Es por eso, que este Día de la Comunidad, Yucatrainers les invita a ser Ángeles de la Guarda para todos estos niños, que atraviesan procesos muy complicados durante sus tratamientos contra el Cáncer.
Les invitamos a participar en esta segunda colecta de alimentos, que estaremos llevando a cabo de 2pm a 4pm, este 15 de septiembre en el Centro. La escuela CETEC, se ha unido a esta causa y tendrá sus instalaciones abiertas para la recepción de los donativos, mismos que serán entregados al Albergue a finales de septiembre, en conjunto con una sorpresa que hemos preparado para todos los niños. (Les estaremos informando!)
Como muchas Instituciones, el Hogar de Ángeles depende completamente del apoyo de la sociedad para continuar su labor. Una vez más, demostremos que como comunidad de jugadores de Pokemon Go, podemos tener un impacto positivo en nuestro Estado.
❤️💙💛

Share this:

Publicar un comentario

Síguenos

 
Copyright © Pokémon Go Mérida. Designed by OddThemes